lunes, 5 de marzo de 2012

Manipulación programada

A la hora de crear un producto, se tiene en cuenta muchas variables...la necesidad de los consumidores y la satisfacción de esa necesidad, entre otras.
Realizá el visionado de este documental: Obsolescencia programada para luego resolver actividades:

    1. Observar cuales son los contenidos que se proponen en la materia Ambiente Desarrollo y Sociedad (ADS)  y que se plantean en el documental que terminas de ver.
    2. Buscar sitios web que estén relacionados con los temas enlistados. Los mismos pueden ser aclaratorios de conceptos; pueden ser de profundización; pueden ser casos similares a modo de ejemplo en otras partes del mundo o con otros productos... el criterio para la selección de sitios es personal. No se queden en textos explicativos, busquen material multimedia.
    3. Marquen cada sitio que encuentren, con el marcador social DIIGO. Cuando pongan las etiquetas, agreguen "opnls" (que significa obsolescencia programada newlands) así vamos armando nuestro PLE (nunca se sabe, donde va a surgir un proyecto). Atentos que tienen que compartir estas marcaciones en el documento citado anteriormente...

    Si dudan, no duden en consultar.